Icono del sitio Agenda 4P

En su contragolpe, Luis Juez se despachó con todo contra Alberto Fernández

País. En una serie de mensajes publicado por Twitter, el senador cordobés replicó duro: «Recomiendele conductas a Dylan, si todavía le da pelota».

El senador nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) rechazó las críticas del presidente Alberto Fernández sobre sus dichos sobre la democracia.

De contragolpe, el referente opositor refutó las expresiones del mandatario que se encuentran en Bali al afirmar que carece de autoridad moral para recomendarle alguna conducta.

«¿En serio Sr. Presidente que Ud. Cree tener autoridad moral para recomendarme alguna conducta, confundiendo adrede, malinterpretando y descontextualizando mis dichos?», disparó Juez.

En su réplica, el senador cordobés, aspirante a la gobernación, resaltó: «Yo soy hijo de ésta democracia, no conozco otra forma de gobierno, pero éso no me impide decirle a Usted y a toda ésa casta política que han vivido y viven de los privilegios, que ésta democracia está en deuda con su pueblo».

«No hay un solo indicador que nos diga que estamos mejor que hace 40 años, y Usted y su banda con distintas caras y colores de camiseta han gobernado los últimos 28 años de éstos 40 años«, acentuó el opositor al contestar las críticas del Presidente que difundió a través de las redes sociales.

Al salir con los tapones de punta, el líder del Frente Cívico redobló la apuesta con un ácido comentario: «Recomiendele conductas a Dylan, si todavía le da pelota».

El Jefe de Estado había dicho más temprano que resulta «una falta de respeto a la historia» y a «quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos» las declaraciones del senador nacional de Juntos por el Cambio acerca de la democracia.

Fernández escribió en su cuenta de Twitter que «poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia».

Alberto Fernández cruzó a Luis Juez por sus dichos sobre la democracia, y Cristina compartió el mensaje del Presidente

Salir de la versión móvil