Icono del sitio Agenda 4P

Juez insistió con sus críticas a la sociedad: «Pido disculpas, pero alguna vez tenemos que reaccionar»

País. La espada parlamentaria opositora reafirmó sus polémicos dichos contra la sociedad y cuestionó el homenaje del Gobierno a Ginés González García. «Ayer le entregaron un premio y no creo que la gente esté enojada», aseveró.

El senador nacional por Córdoba Luis Juez reiteró sus polémicas expresiones, las cuales recibieron el repudio de la dirigencia del Frente de Todos. Insistió en calificar a los argentinos como «un pueblo de mierda», aunque en esta oportunidad aclaró que se considera parte de la sociedad «que no reacciona».

«No dije ‘qué pueblo de mierda que son’, digo que somos, porque le exigimos más a un jugador de fútbol que a un tipo que votamos, pero resulta que si Messi patea mal un tiro libre es un fracasado», resaltó.

En la misma línea, el legislador cordobés contrapuso: «A nuestra dirigente política, sindical y empresaria…nos están mintiendo, nos roban, te joden en la cara y no importa. Votamos ladrones y queremos que no nos roben», y acentuó: «Pido disculpas, pero lo digo con sinceridad, alguna vez tenemos que reaccionar y pedirle a nuestros dirigentes que estén a la altura porque vamos a terminar en el fondo».

«No ando con la calculadora sumando y restando para ver si lo que digo cae bien o mal, lo digo como lo siento. Me siento ridículo, digo lo mismo hace 40 años, sin embargo siempre se termina rotulando de la misma manera, me la paso dando explicaciones como si fuera un convicto«, se defendió en declaraciones a AM550.

En el marco de sus polémicos dichos, Juez cuestionó el homenaje que realizó el Gobierno al exministro de Salud, Ginés González García, y reiteró sus cuestionamientos a la de la sociedad. «Ayer le entregaron un premio a Ginés González García y no creo que la gente esté enojada, diciendo que se le murieron un montón de amigos. Lo escuchaba al gordo chanta ese diciendo que no hay vacunatorio VIP, ¿en serio dijo eso?», lanzó.

El referente de Juntos por el Cambio criticó la anulación de la designación de la radical Roxana Reyes del Consejo de la Magistratura, por parte del juez Martín Cormick, al que definió de «puntero político».

Por último, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la puja por el lugar de la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura.

«La Corte falló, dictaminó, dijo cómo son las cosas, estamos perdieron tiempo al cuete, y va a volver a decir lo que dijo. El problema no es personal, alguien debería poder decirle (a Cristina Kirchner) que así las cosas no se pueden hacer, no se puede argumentar en nombre de la defensa de sus propios intereses para quedarse con algo que no le corresponde«, completó.

Salir de la versión móvil