
Córdoba. “Vamos a realizar de manera conjunta la iluminación de una calle que antes nos dividía a Córdoba y Calera y hoy nos une», dijo Bermúdez.
En la cuenta regresiva de la firma del acta constitutiva que dará el inicio formal del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, el municipio capitalino y el de La Calera rubricaron un acuerdo para iluminar 1.900 metros lineales de la avenida Los Álamos.
Se trata de una importante arteria del tránsito vehicular al límite de ambas ciudades, se destacó desde el Palacio 6 de Julio.
Este convenio implica la provisión desde la Municipalidad de Córdoba de 50 nuevas luminarias LED y 10 farolas de plazas que serán colocadas por el municipio de Sierras Chicas. La nueva iluminación reemplazará a las actuales de sodio, mejorando así la calidad del servicio público en el mencionado sector.
“Vamos a realizar de manera conjunta la iluminación de una calle que antes nos dividía a Córdoba y Calera y hoy nos une. Se trata de la avenida Los Álamos y su iluminación irá desde la esquina del Country El Bosque hasta 5 Lomas”, señaló el secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez.
La firma contó con la presencia del intendente de La Calera, Facundo Rufeil, y el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola.