Ciudad de Córdoba. El acto contó con la presencia del intendente Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini y demás funcionarios municipales y provinciales, quienes hicieron entrega de placas distintivas a las organizaciones.
El Concejo Deliberante declaró su beneplácito por su actuación desinteresada. Aún sin ser esenciales, diversas instituciones barriales colaboraron con el COE para brindar asistencia a la comunidad, durante el aislamiento por Covid-19.
En barrio Yofre Norte, alrededor de 30 instituciones de la zona, que colaboraron para afrontar la crisis mundial generada por la pandemia de Covid-19, recibieron la distinción del cuerpo deliberativo impulsada por el concejal Martín Córdoba.
«Ustedes se pusieron la situación al hombro, defendiendo a sus familias y a sus vecinos. Estuvieron ahí en forma voluntaria con el fin de servir al prójimo», expresó el edil oficialista.
Los representantes de agrupaciones vecinales, salas cunas, clubes barriales, cooperativas, centros vecinales y merenderos recibieron el beneplácito, reflejo del agradecimiento por brindarse a la comunidad en un momento de incertidumbre que atravesó a toda la sociedad cordobesa.
El acto contó con la presencia del intendente Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini y demás funcionarios municipales y provinciales, quienes hicieron entrega de placas distintivas a las organizaciones.
Dirigiéndose a las casi 400 personas presentes, Passerini destacó: «Venimos a agradecer. Con estas acciones demostramos lo que afirmo siempre y es que lo mejor de Córdoba es su gente. En cada barrio el corazón son ustedes».
Por su parte, el intendente Llaryora recordó de manera emotiva a vecinos de las organizaciones que colaboraron y fallecieron a causa del Covid-19. En ese sentido, valoró las acciones voluntarias de solidaridad y ayuda que motivaron este merecido reconocimiento.