Buenos Aires/País. «Tenemos un partido unido y fortalecido que escucha y trabaja para que nuestro país salga adelante», afirmó el titular del Comité Nacional de la UCR.
El presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, reunió este lunes en Mar del Plata a la dirigencia boina blanca de todo el país para analizar la situación política actual y parlamentaria.
Durante el cónclave político en el territorio bonaerense que es epicentro de la temporada veraniega de la Costa Atlántica, los dirigentes radicales intercambiaron ideas y fijaron «una agenda de trabajo enfocada en las necesidades de los argentinos«, se señaló.
«Debemos dar esta batalla sin apartarnos de la agenda de la gente. El radicalismo debe ser la expresión de la voz de Argentina«, afirmó Morales, de cara al escenario electoral.
Ante sus correligionarios, el mandatario jujeño resaltó: «Tenemos un partido unido y fortalecido que escucha y trabaja para que nuestro país salga adelante».
Dirigentes del radicalismo de todo el país nos reunimos en Mar del Plata para intercambiar ideas y establecer una agenda de trabajo enfocada en las necesidades de los argentinos.
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) January 9, 2023
Tenemos un partido unido y fortalecido que escucha y trabaja para que nuestro país salga adelante??? pic.twitter.com/JNMEgTrPUy
En esa línea, se pronunció el senador nacional Martín Lousteau, quien destacó el mensaje de «unidad» partidaria. «El radicalismo más unido que nunca«, remarcó.
«Junto con Gerardo Morales y dirigentes radicales de todo el país, nos reunimos para trabajar por una Argentina donde podamos hablar del futuro sin tener que lidiar con preocupaciones del presente, como una inflación sin techo«, afirmó el referente de Evolución Radical.
De cara al escenario electoral, Lousteau acentuó: «Queremos un radicalismo unido y más grande, necesario para un mejor Juntos por el Cambio. Vamos a aportar dirigentes para transformar la Ciudad, cada provincia y el país».
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también formó parte del cónclave radical. «Hoy, más que nunca, necesitamos unidad, compromiso y estrategia para que Argentina salga adelante», subrayó.
El dirigente radical sostuvo además que en Mar del Plata, «dimos el ejemplo desde el radicalismo para mostrar que si nos ponemos de acuerdo, no hay límites en lo que podemos lograr».
Entre la comitiva cordobesa estuvieron presentes el jefe del bloque de diputados nacionales, Mario Negri; el presidente del Comité Provincia UCR, Marcos Carasso; y el legislador provincial Dante Rossi.
Justamente, Rossi abogó por «un radicalismo unido, que demuestra que el futuro es colectivo para generar progreso y transformación en la Argentina».
El desafío es JUNTOS ??
— Dante Rossi (@DanteVRossi) January 9, 2023
Participe en Mar del Plata del Encuentro Nacional de la UCR junto a @GerardoMorales @marioraulnegri @marcoscarasso y dirigentes de todo el País. Un radicalismo unido, que demuestra que el futuro es colectivo para generar progreso y transformación en la ?? pic.twitter.com/kMojzZ6BAs