Rossi apuntó duro contra los intendentes radicales que se juntan con Llaryora

Córdoba. “No les gusta (Luis) Juez pero no mueven ni un dedo para que Rodrigo de Loredo sea el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Le hacen el juego al peronismo”, afirmó el parlamentario al lanzar su crítica contra sus correligionarios que se muestran más cerca de Hacemos por Córdoba (HxC).

El legislador Dante Rossi (Juntos UCR) apuntó duro contra los intendentes radicales que se juntan con el candidato del PJ Martín Llaryora y a quienes desafió «a que digan si les gustan los 23 años del Gobierno del peronismo”.

“Desafío a los intendentes radicales que se juntan con Llaryora a que digan si están de acuerdo con 23 años de gestión que colocaron a Córdoba como la provincia con 3 puntos más de pobreza que la media nacional, con problemas severos de agua en el norte, con los impuestos y servicios más caros de la Argentina, con graves inconvenientes con la salud y la educación pública, y habiendo fracasado estrepitosamente en materia de seguridad”, lanzó.

Al redoblar su crítica contra los jefes comunales boina blanca que estarían dispuestos a saltar el charco y sumarse a HxC, el parlamentario resaltó: “No les gusta (Luis) Juez pero no mueven ni un dedo para que Rodrigo de Loredo sea el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Le hacen el juego al peronismo”.

“Nada expresaron sobre lo ocurrido en el Neonatal, ni de las cuestiones derivadas del accidente protagonizado por Oscar González, ni de los gastos superfluos que a diario realiza la administración municipal, ni del conflicto con los médicos; directa responsabilidad de un gobierno que paga salarios en salud por debajo de la línea de pobreza”, fustigó.

Rossi se pronunció de esta manera tras participar en Cruz del Eje de los actos en conmemoración del 40° aniversario del fallecimiento del expresidente Arturo Umberto Illia. También estuvo presente el titular del Comité Provincia de la UCR, Marcos Carasso, entre otros dirigentes.

Previamente, el legislador mantuvo en San Marcos Sierras una reunión con concejales, tribunos de cuentas y dirigentes de la UCR.

A su paso por el noroeste cordobés, el integrante de la bancada radical expresó que hay que tomar el legado de Illia en materia de honestidad, capacidad de gestión y austeridad.

“La UCR pone al hombre en el centro de sus realizaciones. Nada tiene que ver con un gobierno como el de Hacemos por Córdoba, que prioriza el cemento por encima de las necesidades básicas de la gente”, completó.

, , , , ,