País. El diputado Ricardo Herrera ocupará el puesto que dejó vacante la legisladora massista Vanesa Massetani, quien adujo «problemas personales».
La diputada del Frente Renovador, Vanesa Massetani, renunció a su lugar en la Comisión de Juicio Político de la Cámara Baja del Congreso, en la previa de la convocatoria de la reunión para el próximo jueves en el marco de la apertura del proceso de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia impulsado por el presidente Alberto Fernández y un grupo de once gobernadores.
Massetani, quien adujo «problemas personales» para apartarse de la Comisión que deberá tratar el pedido de juicio político contra los miembros del máximo tribunal, será reemplazada por el riojano Ricardo Herrera, alineado con el gobernador de esa provincia norteña, Ricardo Quintela.
Herrera fue uno de los 15 legisladores de la bancada oficialista que firmó la presentación formal del pedido de juicio político contra Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.
De esta manera, el Frente de Todos ratifica a los 16 miembros de la Comisión necesarios para darle dictamen a la iniciativa y así poder llevarla al recinto, donde tiene un escenario adverso ante la falta de votos para avanzar con el dictamen acusatorio.