Icono del sitio Agenda 4P

Rufeil, «soldado» de Juan y «aliado» de Martín, va por su reelección en La Calera

Córdoba. El intendente peronista respaldó la candidatura a gobernador de Llaryora y celebró el proyecto nacional antigrieta de Schiaretti.

El Intendente de La Calera, Facundo Rufeil, se refirió a la candidatura de Martín Llaryora a gobernador y del armado de Juan Schiaretti a nivel nacional. En sus declaraciones a medios locales confirmó su decisión de ir por un segundo mandato al frente de la gestión municipal.

El dirigente peronista del departamento Colón reivindicó la capacidad de gestión de Llaryora en la ciudad de Córdoba. En ese sentido, elogió «las políticas públicas innovadoras que viene llevando adelante en ambiente con su firme apuesta la económica circular» y destacó su impulso al Ente Metropolitano. Además, señaló que «siguiendo el estilo de Hacemos por Córdoba le ha dado mucho valor a la realización de obra pública en los barrios».

De cara al escenario electoral provincial, Rufeil apuntó su crítica contra la oposición al afirmar que «hasta el día de hoy no presentó una propuesta para gobernar Córdoba y que la principal diferencias entre la oposición y el oficialismo es que Martín Llaryora y Juan Schiaretti son dirigentes que hacen y no dirigentes que se la pasan en los sets de tv opinando lo que pasa».

Por otro lado, celebró el armado nacional del líder del PJ cordobés. Ante esta apuesta antigrieta, el peronista calerense consideró que «es fundamental que el país sea gobernado por alguien con trayectoria y experiencia de gestión ya que el país no puede tener otro gobierno más que juegue la improvisación».

El «soldado de Juan» y aliado de Martín, defendió su gestión en el municipio al destacar «la fuerte apuesta» en materia de educación (Escuela Proa), como así también en la economía del conocimiento, la cultura, el deporte y la revalorización de los espacios público.

Le dedicó un párrafo central al plan de obra pública que se está llevando adelante en La Calera. En este marco, el intendente le agradeció al gobernador Schiaretti «por el apoyo que le ha dado a la ciudad».

En su aspiración de renovar el mandato al frente de la gestión municipal, Rufeil se comprometió «a seguir apostando a la educación y a la obra pública» ya que argumentó que «son los dos elementos prioritarios para el progreso de una sociedad».

Salir de la versión móvil