Schiaretti se reunió con referentes socialistas en un momento clave del armado electoral

Córdoba. El PS no sólo es aliado en Hacemos por Córdoba en territorio cordobés, sino también en el armado nacional de Schiaretti en torno a la premisa de superar la «grieta» en el país.

El gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho del Centro Cívico a la presidenta del Partido Socialista (PS), Mónica Fein, quien estuvo acompañada por el legislador socialista Matías Chamorro.

Durante el encuentro se repasó la agenda nacional y se avanzó en el armado de un espacio alternativo de cara a lo que se viene en este 2023, indicaron desde el PS.

En el mediodía de este sábado, la diputada nacional conversó con el mandatario cordobés sobre la estrategia y los pasos a seguir para fortalecer una coalición federal de cara a las próximas elecciones nacionales.

En ese marco, se destacó la importancia del «modelo de Córdoba» como otra manera de gestionar lo público, apoyando el empleo, la producción y ampliando derechos.

«Argentina necesita -desde su interior- una propuesta alternativa, federal. Capaz y transparente. Es momento», destacó Fein.

Tras la reunión con Schiaretti, los referentes del PS se trasladaron a Cosquín, territorio gobernado por el socialista Gabriel Musso, y que acapara la atención a nivel país -por estos días- a raíz de una nueva edición del Festival Nacional del Folclore.

En la ciudad ubicada en pleno Valle de Punilla, la dirigencia socialista se reunió para hacer un balance de lo que dejó el año pasado y pensar en las acciones que se van a llevar adelante este año en distintas localidad donde la fuerza política participa de las gestiones locales.

«Celebramos el encuentro entre el gobernador y la presidenta de nuestro partido, estamos convencidos que desde el interior de la Argentina puede surgir una fuerza política que priorice los verdaderos temas que hoy necesita resolver la gente», afirmó Chamorro, presidente del PS de Córdoba.

, , , , ,