Buenos Aires. Dicho espacio institucional cuenta con asesoramiento comercial sobre los servicios y productos del Banco Nación, especialmente sobre la app BNA+ donde se puede aprender a descargar y operar con la aplicación. Asimismo, se instaló un cajero automático y una terminal SUBE.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) participa de la nueva edición de “Atardeceres de Verano”, en Tecnópolis, la muestra federal más importante del país, con una propuesta única y renovada para disfrutar en familia a partir del viernes 3 de febrero, todos los viernes, sábados y domingos de febrero, hasta el 5
de marzo inclusive.
Ya se puede visitar el stand del BNA y sumarse a las actividades recreativas con diversas ofertas lúdicas y juegos didácticos interactivos, recorrer un laberinto y acceder a una caricatura.
“El BNA continúa con su apuesta a la industria de la cultura, de la educación y el entretenimiento. Esta muestra cuenta con espacios y plataformas que contribuyen al ejercicio de la soberanía y son un gran aporte a la modernización tecnológica”, expresó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.
En esta oportunidad, y continuado con los festejos de la Copa del Mundo, en el stand del Nación se recreó un mini estadio de futbol con gradas, donde los más chicos podrán jugar fútbol tenis.
También podrán disfrutar de una kermesse con cuatro estaciones de juegos, fútbol, embocar pelota, dardos y golf, entre otras propuestas como música en vivo, show de magia y pintura artística.
Como todos los años, el stand cuenta con asesoramiento comercial sobre los servicios y productos del Banco Nación, especialmente sobre la app BNA+ donde se puede aprender a descargar y operar con la aplicación. Asimismo, se instaló un cajero automático y una terminal SUBE.
Todas las actividades son gratuitas y el espacio del Banco estará abierto al público dentro de la mega muestra ubicada J. B. de la Salle 4500, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, los viernes, sábados, domingos y feriados de febrero, y el primer fin de semana de marzo, de 16 a 22 horas.