En acto en Berazategui, Fernández envió mensaje de «unidad» hacia el Frente de Todos

Buenos Aires. El primer mandatario afirmó que se puede «discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos», de cara a los próximos comicios presidenciales.

El presidente Alberto Fernández pidió este viernes, al encabezar un acto en Berazategui, «más unidad que nunca» dentro del Frente de Todos y aseguró que se puede «discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos», de cara a la reunión de la mesa política de la coalición oficialista que se reunirá el jueves próximo para delinear la estrategia electoral.

«A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca», acentuó el mandatario en el tramo final de su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui, según consignó Télam.

«Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos», remarcó y recordó una frase de Juan Domingo Perón: «Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder».

Fernández estuvo acompañado por el intendente Juan José Mussi, la vicegobenadora Verónica Magario y los ministros Victoria Tolosa Paz; Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk.

El Presidente entregó hoy en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui mobiliario escolar para equipar aulas y material deportivo para fortalecer clubes de barrio, y además firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el distrito.

, , ,