
Córdoba. Este encuentro se da en el marco de división que atraviesa el peronismo orgánico en la región.
Las 62 Organizaciones Peronistas lideradas por Sergio Fittipaldi y Ricardo Moreno convocó para este jueves a las 19, a un plenario de dirigentes en el salón auditorio del Hotel Edén de La Falda, en lo que representa otro paso más en el armado territorial de Punilla, de cara a las elecciones.
El encuentro implicará el lanzamiento de la Delegación Norte de Punilla de las 62, la cual será conducida por Verónica Fabro, actual presidente del PJ de Huerta Grande y dirigente sindical del Pami.
De esta manera, las 62 Organizaciones trabaja en su armado político en la región, en medio de la división del peronismo local alineado con El Panal. En la interna de Punilla se escuchan reproches varios por incumplimientos de dirigentes oficialistas.
Desde el núcleo sindical conducido por Fittipaldi y Moreno señalan que «las 62 se está haciendo cargo de esos incumplimientos».
En este contexto, Moreno viene desplegando su plan de contención para evitar que dirigentes peronistas, sociales y sindicales peguen el salto hacia las huestes de Luis Juez.
Cabe recordar que las 62 ganó la interna del PJ en Carlos Paz, logrando que Omar Trejo, actual presidente de ese distrito clave de la región, arme una línea propia en Punilla.
Desde la organización del cónclave en La Falda se dijo que además de Fabro, comprometieron su participación Libia Smania (Llaryorismo), Omar Trejo (presidente del PJ de Carlos Paz), Celina Gonzáles (La Cumbre) y representantes de la Uocra.
Tras destacar el trabajo territorial de las 62 en Punilla bajo la premisa «Schiaretti Presidente, Llaryora Gobernador», Fittipaldi resaltó que está delegación va a contar con 15 gremios de la zona.






