Caserio bancó los dichos de Alesandri con duras críticas al gobierno provincial y a Gill por su acercamiento a Llaryora

Córdoba. Al descargar munición gruesa contra el poder schiarettista, el precandidato a gobernador del Frente de Todos también apuntó su cuestionamiento contra Gill por su entendimiento con Llaryora. El referente albertista compartió la postura de Alesandri: «No podés estar aliado con un espacio que lo único que hace es agredir al gobierno nacional».

El vicepresidente del Banco Nación y referente albertista de Córdoba, Carlos Caserio, salió a respaldar las expresiones públicas de Federico Alesandri con duras críticas al gobierno provincial. «Quiero destacar las declaraciones de Alesandri sobre el contexto actual, denotan su integridad y convicciones políticas. Es lo que Córdoba necesita», destacó.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos (FdT) descargó munición gruesa contra el poder schiarettista, pero también apuntó duro contra el intendente Martín Gill, que sigue sosteniendo que pertenece al FdT, pero se muestra muy cerca de Martín Llaryora, el sucesor al cargo que ostenta el líder del PJ orgánico cordobés.

«Yo pertenezco al Frente de Todos y soy justicialista desde la cuna. De todo lo que construyó José Manuel de la Sota hoy no existe más nada«, aseguró Alesandri en su crítica a la gestión actual del gobierno de Hacemos por Córdoba.

De cara a la contienda electoral y el armado político del FdT en territorio mediterráneo, el intendente de Embalse afirmó: “Nosotros entendemos que esta posibilidad democrática del 2023 es una oportunidad para el encuentro entre cordobeses que es lo que hoy falta en la provincia».

Al coincidir en su análisis, Caserio compartió otras expresiones muy críticas de Alesandri referidas al juego político del poder schiarettista.

El gobierno provincial se ha pintado de amarillo, se ha desperonizado y eso no nos cae bien. Con tal de permanecer en la política muchos dirigentes saltan de un espacio político a otro sin tener convicciones», resaltó.

“Para provocar el encuentro y la credibilidad en la política los dirigentes deben tener coherencia entre lo que dicen y lo que hacen», lanzó el aspirante a la gobernación por la coalición K local, en un mensaje que apuntó al armado del peronismo orgánico que encabezan Juan Schiaretti y Llaryora.

En este plano, el referente albertista en Córdoba, quien mantiene un enfrentamiento sin retorno con el líder del PJ provincial, calificó de «atinado» los dichos de Alesandri que reflejaron un abierto cuestionamiento al intendente de Villa María por su acercamiento a Llaryora.

«Me parece atinado lo dicho por Federico Alesandri, respecto a la actividad conjunta de Martín Gill con Martín Llaryora: ‘No podés estar aliado con un espacio que lo único que hace es agredir al gobierno nacional. El FdT tiene cosas para mejorar, pero mutar a un espacio en contra es una bajeza'», coincidió Caserio con la postura del intendente de Embalse.

, , , , ,