Buenos Aires. La referente opositora le reprochó al poder central ser «socio en las ganancias», pero «abandonar al campo a su suerte en este momento de sequía».
La diputada nacional y precandidata a Presidenta de la Nación, Maria Eugenia Vidal participó hoy de una nueva edición de la mega feria del campo que abre sus puertas hasta el 10 de marzo.
La agenda de la dirigente del PRO incluyó una recorrida por stands de empresas agropecuarias, encuentros con productores rurales y previamente una visita al hospital Zona Oeste de la localidad de San Nicolás junto al intendente local, Manuel Passaglia.
“La Argentina sale adelante con el campo como aliado, no como enemigo, el gobierno no puede ser socio en las ganancias y abandonar al campo a su suerte en este momento de sequía», afirmó Vidal al apuntar duro contra la administración central.
En declaraciones a la prensa, la presidenciable macrista remarcó: » Como dije e hice cuando fui gobernadora de esta provincia, el camino es menos impuestos y más apoyo. El sector agropecuario es el motor del país y es clave para nuestro futuro».
Al campo hay que cuidarlo porque es el motor productivo de la Provincia y del país. Hace tiempo que en cada municipio del interior veo las caras de preocupación que provoca la sequía. Este no es el contratiempo de un sector, es un problema grave para todos los argentinos. pic.twitter.com/RVncUyrb30
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) March 7, 2023