Schiaretti y Llaryora se mostraron juntos en la inauguración del polideportivo social número 40 de la Ciudad

Ciudad de Córdoba. El nuevo playón está ubicado en barrio Joison, en la zona sur de la Capital. Este polideportivo se construyó en tierras pertenecientes a la Municipalidad de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente capitalino Martín Llaryora inauguraron este miércoles el polideportivo en barrio Joison, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Este espacio, que es el número 40, se construyó en tierras que pertenecen a la Municipalidad de Córdoba y significó una inversión de $55 millones por parte del gobierno provincial.

En ese marco, el intendente expresó que “todos los días Córdoba está haciendo una nueva obra, todos los días Córdoba mejora y se pone más linda y en un contexto nacional tan difícil, Córdoba no para”.

“Es bueno y lindo que los chicos tengan un lugar en donde hacer deportes y que trabajemos en conjunto con la Provincia, para darles una mejor calidad de vida en todos los barrios. Con este nuevo polideportivo, con esta nueva cancha, con nuevos juegos para los chicos, con trabajo cultural y deportivo queremos que los chicos estén en el deporte, en la cultura, en la escuela, que no estén en la esquina, que no estén en la droga y eso es lo que hacemos con estos maravillosos lugares”, acentuó.

Al destacar el trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, Schiaretti remarcó: “Nosotros hacemos obras para que nuestras familias puedan vivir cada día un poco mejor. Me alegra compartir la inauguración de este Polideportivo, que es el número 40 que inauguramos en la ciudad de Córdoba junto al intendente Llaryora”.

En esa línea, el mandatario afirmó: «A todos los hemos construido rápidamente porque el equipo municipal y el de la provincia somos parte de un mismo equipo y cuando uno comparte los sueños y los objetivos de justicia social es cuando las cosas se hacen y se hacen rápido. Tal es el caso de este Polideportivo, donde la municipalidad puso el terreno y la provincia el dinero para su construcción».

«Por eso, agradezco al intendente Llaryora por estar siempre dispuesto a trabajar juntos, y por mejorarle la vida a las familias de esta ciudad de Córdoba que hace tiempo estaban esperando un intendente que se ocupara realmente de ellos”, completó.

El barrio Joison cuenta con el accionar del Consejo Barrial de Prevención y Convivencia 10 de Villa El Libertador.

Sumando los que se encuentran en el interior provincial, ya son 53 los polideportivos a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, lo que hace que todos los cordobeses puedan disfrutar de la recreación y el deporte sin importar en qué lugar de Córdoba se encuentren.

, , , ,