Córdoba. La entidad sindical puso en marcha la movida interna para que la senadora sea la compañera de fórmula de Martín Llaryora.
El Secretariado de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba, tras realizar un plenario donde participaron los 64 secretarios generales de la organización sindical, resolvió impulsar la candidatura a vicegobernadora de la provincia a la senadora nacional Alejandra Vigo.
De esta manera, «Las 62 O» va a fondo con su operativo clamor «Vigo vicegobernadora», en medio de la interna del PJ cordobés, de cara al escenario electoral.
En su pedido orgánico, la entidad sindical expresó que Vigo que «es la dirigente y persona que reúne los requisitos necesarios» para integrar la fórmula con el compañero Martín Llaryora.
A su vez, argumentó que se trata de «una dirigente con un fuerte compromiso con el movimiento obrero y que además de este valor también tiene un despliegue territorial único en toda la capital, lo cual haría que nuestro espacio tenga más volumen político».
En ese sentido, «Las 62 O» liderada por Sergio Fittipaldi y Ricardo Moreno enfatizó que «es necesario que Martín, en este desafío que tenemos todos los militantes de este espacio en las elecciones que viene, lo acompañe alguien de la experiencia de nuestra senadora».
Vigo y Llaryora encabezaron en la noche de este martes el plenario del PJ Capital donde la dirigencia proclamó a Daniel Passerini como candidato a intendente de la ciudad de Córdoba.