Vigo y Llaryora ungieron a Passerini como candidato a intendente y el PJ encendió motores para la triple campaña

Ciudad de Córdoba. La referente del PJ Capital y el candidato a gobernador le levantaron la mano al viceintendente ante la tropa local. Con Llaryora y Passerini como los principales candidatos del PJ la estructura partidaria se puso en marcha de cara a la contienda electoral.

En un multitudinario plenario de la dirigencia local, celebrado en la noche de este martes en el Quorum Hotel, el PJ Capital proclamó como candidato a intendente de Córdoba al delasotista Daniel Passerini.

El acto fue encabezado por el intendente Martín Llaryora y la senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo, junto a la dirigencia y militancia del peronismo de la Capital cordobesa que colmó el salón central del hotel camino al aeropuerto.

La apertura del plenario estuvo a cargo de Vigo, quien destacó “la voluntad política que nunca se acaba en este Partido Justicialista de Córdoba y, en especial, del PJ Capital».

«De corazón, les digo que de este plenario multitudinario tenemos que irnos más fortalecidos que nunca, superó todas las expectativas”, destacó.

En su mensaje a la tropa, la referente del PJ capitalino ratificó la decisión de que Passerini sea el candidato a intendente para la continuidad de la gestión Llaryora en la ciudad de Córdoba. “Detrás de Daniel estamos todos. Todos somos Daniel Passerini”, enfatizó Vigo ante la celebración de la militancia.

A su turno, Llaryora valoró el esfuerzo que desde siempre hace la militancia y las figuras de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti. En otro pasaje de su mensaje, criticó duro a las gestiones anteriores de signo opositor por dejar «una ciudad abandonada» y defendió lo hecho en estos tres años al frente de la administración municipal.

«Córdoba está de pie», resaltó el intendente y candidato a gobernador del PJ en Hacemos por Córdoba. En su arenga a los militantes, Llaryora afirmó que “Córdoba va a seguir en buenas manos porque va a seguir en las manos de Daniel”.

El cierre estuvo a cargo del viceintendente y flamante postulante a la intendencia. En línea con los discurso de Vigo y Llaryora, Passerini resaltó: “Somos la generación del progreso, de la transformación, de la mejor calidad de vida para Córdoba, somos peronistas, tenemos el corazón, la mente y el alma en nuestro pueblo y junto al pueblo vamos a seguir adelante».

«Vamos a fondo con Juan Presidente, Martín Gobernador y con este humilde compañero que lo único que quiere es progreso para Córdoba», remarcó el delasotista. También en igual sentido se pronunció Llaryora ante la tropa pejotista.

«Córdoba va a seguir en buenas manos con Martín y conmigo”, aseguró Passerini ante la dirigencia y la militancia capitalina que en la noche del martes convocó a 6.000 personas en el Quorum Hotel.

, , , , , , ,