
Córdoba. El referente radical destacó que “Juntos por el Cambio se ordena y la alternativa para superar al peronismo después de 24 años crece en todo Córdoba».
El diputado nacional Rodrigo de Loredo compartió esta noche, junto a Luis Juez, los festejos por el triunfo en las urnas del intendente electo Ricardo Bianchini, actual secretario de Salud de la gestión de Gustavo Botasso.
“Un nuevo triunfo que premia a una gestión exitosa, comprometida con la gente y los valores que queremos representar ante la ciudadanía. Los intendentes son de las mayores fortalezas de nuestro espacio, y lo que ocurrió hoy en Hernando y hace días en La Falda marca el camino y pone en perspectiva lo que venimos advirtiendo en toda la provincia”, expresó de Loredo.
En esa línea, el radical evolucionista resaltó: “Juntos por el Cambio se ordena y la alternativa para superar al peronismo después de 24 años crece en todo Córdoba». «Estamos ante un escenario inédito de los últimos años en la provincia. Nuestras posibilidades son directamente proporcionales a nuestra unidad, y no podrán detener lo que ya está en marcha”, acentuó.
En el marco de los festejos de la UCR local, De Loredo destacó la gestión de Bottasso en Hernando y el voto de los vecinos para la continuidad de Bianchini en la administración local.
“Felicitaciones querido Gustavo Botasso por todo lo que hiciste por Hernando porque este triunfo es un reconocimiento a todo lo hecho, a la trasformación que lograste y a la impronta que dejas. Adelante Ricardo para seguir potenciando esta hermosa localidad”, completó el legislador nacional.