Juez y De Loredo criticaron duro la presencia de Llaryora y López en la manifestación contra la violencia y el narcotráfico

Córdoba. ¿A quién le vamos a pedir medidas concretas para frenar el avance del narcotráfico y sus consecuencias? A Dios?”, lanzaron los opositores.

El senador Luis Juez (candidato a gobernador por Juntos por el Cambio) y el diputado nacional Rodrigo de Loredo criticaron duro la presencia del intendente Martín Llaryora y del ministro de Seguridad provincial, Julián López, entre otras autoridades, en la marcha convocada por la Iglesia contra la violencia y el narcotráfico.

“Es el colmo del cinismo y de la hipocresía que los responsables de la gestión de la seguridad de los vecinos se hayan sumado al reclamo. ¿A quién le vamos a pedir medidas concretas para frenar el avance del narcotráfico y sus consecuencias? A Dios?”, lanzaron en su cuestionamiento.

En este plano, la dupla opositora arremetió: “Los mismos funcionarios que no enfrentan el problema, se esconden y tapan la realidad con publicidad ahora se ponen en lugar de víctimas. Para algo son servidores públicos. El desgaste de 24 años evidencia que no hay más ideas, ni fuerza, ni voluntad de cambiar las cosas”.

“Lo que ocurre es, en escala de realidad, como si un técnico de fútbol, marchara junto a los hinchas pidiendo que el equipo juegue mejor. Basta de verso”, aseveraron.

Juez y De Loredo opinaron que se trata de «una falta de respeto a los cordobeses que tienen la necesidad de movilizarse para expresar un sentimiento de angustia y preocupación por una situación que hace rato se fue de las manos”.

“En la provincia de Córdoba, el combo inseguridad, pobreza y ausencia de medidas estratégicas está promoviendo aún más el avance del narcotráfico, sometiendo a sus habitantes a un estado de completo abandono y desamparo”, enfatizaron los referentes opositores.

, , , , , ,