Bullrich y Rodríguez Larreta salieron al cruce de los fuertes dichos de Aníbal Fernández acerca de si gana la oposición

País. «Habrá sangre y muertos» si gana la oposición afirmó el funcionario albertista. En su contragolpe, la titular del PRO lanzó: «Las calles ya están regadas de sangre y muerte». Por su parte, el alcalde porteño expresó que «están los que encienden el fuego y estamos los que lo apagamos». 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, -ambos precandidatos a presidente de la nación- salieron al cruce al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que aseguró que «habrá sangre y muertos» si la oposición gana las elecciones. 

«Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más«, resaltó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Bullrich cruzó duro a Fernández con su estilo confrontativo. «En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo», apuntó.

El integrante de la primera línea del Gabinete nacional sostuvo que las recetas que propone la oposición pueden realizarse con «un enorme nivel de represión» y agregó: «Lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno«. 

Además, Fernández cuestionó las propuestas del diputado de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, y las intenciones de referentes de Juntos por el Cambio (JxC), como Bullrich Macri de negociar con el diputado libertario.

, , , , ,