
Córdoba. El referente radical acompañó esta noche al intendente Cavigliasso, quien se impuso ampliamente en los comicios locales por un amplia ventaja.
El diputado nacional Rodrigo de Loredo, junto a Luis Juez, estuvo en General Cabrera acompañando al intendente radical Guillermo Cavigliasso, quien le dio un triunfo categórico a Juntos por el Cambio.
“Venimos dando todos los pasos necesarios, con amplitud e inteligencia, y se va confirmando domingo tras domingo, en las elecciones locales, la antesala de un escenario provincial donde Juntos por el Cambio se impone al peronismo. Hay fin de ciclo en la provincia”, aseveró el evolucionista.
En esa línea, De Loredo cuestionó: “Vemos un gobierno sin capacidad de respuesta ante la crisis en el sistema educativo, de salud, la inseguridad descontrolada y la pobreza en aumento. Adoptan medidas que son manotazos, paliativos, envueltos de oportunismo por la campaña, pero no hay una estrategia seria de gestión para abordar los problemas que no han podido resolver en tantos años”.
“Este triunfo en Cabrera como las sucesivas victorias anteriores son la antesala al 25 de junio. Felicito a Guillermo y todo su equipo, hoy la gente volvió a valorar una gestión exitosa y decente”, enfatizó el referente radical que junto a Juez encabezan el armado provincial de Juntos por el Cambio.
Tremendo triunfo con el 80% de @Gdcavigliasso en General Cabrera.El efecto dominó domingo tras domingo, es la antesala al 25 de junio cuando se termine el ciclo de peronismo en Córdoba. Felicitaciones a guillermo y su equipo, la gente categóricamente valoró una gestión exitosa. pic.twitter.com/ckRK57XDL2
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) April 17, 2023