Comentario irónico de Cerruti en el marco de la reunión del Presidente con Massa: “Encarnizada interna”

País. El encuentro en Olivos se produjo en medio de la escalada del dólar blue. Se buscó despejar los rumores respecto de que la relación entre ambos no atraviesa el mejor momento por la dura interna puertas adentro de la Casa Rosada.

En medio de la escalada del dólar blue, el presidente Alberto Fernández se reunió este jueves en la Quinta de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa. El encuentro se produjo antes de que el mandatario se trasladara hacia el partido bonaerense de Ensenada para encabezar un acto con el gobernador Axel Kicillof.

Con un comentario cargado de ironía, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió a la reunión del Presidente con Massa: “Encarnizada interna”, resaltó.

De esta manera, la funcionaria buscó desactivar las versiones de una dura interna puertas adentro del Gobierno que derivó en la renuncia del jefe de Asesores del Presidente, Antonio Aracre, luego de que circulara un rumor que lo ubicaba como posible reemplazo de Massa en Economía.

El Presidente y Massa conversaron luego de participar desde la residencia oficial, en forma virtual, de distintas reuniones sobre energía y cambio climático organizada por el Gobierno de los Estados Unidos y del encuentro Experiencia IDEA Energía, que se realiza en el Hotel Casino Magic, en Neuquén, respectivamente.

Tras estas videoconferencias que se concretaron en forma simultánea pero separadas, ambos se reunieron para dialogar, según indicaron fuentes oficiales a Télam, sobre las recientes negociaciones encabezada por Massa sobre el acuerdo de la Argentina con el FMI, entre otros temas que incluyeron la coyuntura económica.

, , , ,