
País. El integrante del Gabinete nacional del ala albertista afirmó que los militantes de la agrupación kirchnerista «no son vanguardia ni son iluminados».
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó hoy que «no hay que aceptar mansamente» la «soberbia de La Cámpora» y lamentó que «los apañe» la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora, no hay que aceptar mansamente que nos quieran mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada», apuntó Fernández.
Durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada junto a la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, el funcionario albertista retrucó: «No son vanguardia ni son iluminados».
«Para los que venimos trabajando hace años, ellos (La Cámpora) gozan del apañar de Cristina (Kirchner), nos duele mucho pero no bajamos los brazos. Nos pone a trabajar fuertemente contra aquellos que sacan ventaja», lanzó Aníbal Fernández.
En medio del debate que se vive en el interior del Frente de Todos ante la necesidad de definir el mecanismo por el que se elegirán las candidaturas en la coalición gobernante, el integrante del Gabinete nacional del ala albertista afirmó que es necesario «dar pelea y decir las cosas como son».
En su defensa de las PASO ante la interna de la coalición oficialista, Fernández aseveró: «Elegimos, presentamos nuestros candidatos, vamos a elecciones, sacamos los votos que tengamos que sacar y veremos a quién le toca gobernar en la próxima. No aceptamos que sea de ninguna otra manera».