Córdoba. Se viene el lanzamiento de la nueva marca encabezada por el peronismo que se dará a conocer este lunes, con la incorporación de otras fuerzas, nuevos dirigentes y el peso específico de la representación del interior provincial.
Martín Llaryora encabeza este lunes la presentación de la coalición ampliada que acompaña su carrera a la gobernación de Córdoba, con las premisas de «gobernar con todos» y que el «federalismo no nace y se termina en una elección».
El lanzamiento de la nueva marca se desarrollará desde las 18:45 en el Espacio Muñiz de la ciudad de Río Cuarto. En ese ámbito se presentará el espacio al que se suman «nuevas fuerzas políticas, con dirigentes comprometidos con una renovación que garantice la estabilidad en Córdoba y que apunte a mejorar lo hecho”, señalaron desde el comando de campaña llaryorista.
En esa línea, se resaltó la idea de realizar este lanzamiento en Río Cuarto. “No es una decisión que empezamos a tomar hace unos días. Empezamos a tomarla hace 24 años, cuando José Manuel de la Sota convirtió a esta ciudad en la capital alterna de una Córdoba que desde ese momento empezaba a ser distinta, más federal, menos centralista, más integrada», se fundamentó.
“Entonces hubo un antes y un después, Córdoba se amplió, creció, fue el centro y el interior, el norte y el sur, el este y el oeste”, afirmaron desde el entorno del candidato peronista.
“Elegimos a Río Cuarto por lo que fue y por lo que es, pero, sobre todo, por lo que será. Con sus productores, sus investigadores, sus empresarios, sus comerciantes, con su gente, vamos a hacer que el sur sea más que nunca la capital agroalimentaria que tanto necesitamos”, remarcaron.
Y acentuaron: “Vamos a invertir, a incorporar tecnología, a incentivar la producción y el crecimiento para que este polo de producción genere más empleo, más riqueza, más bienestar para su gente y para toda la provincia”.
También desde el entorno llaryorista dijeron que “la fuerza que mueve la economía de Córdoba nace desde el interior, y somos una coalición política que está conformada por ese interior, que entre sus hombres y mujeres tiene a cordobeses de las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, de Cruz del Eje y La Carlota, de Cura Brochero y Reducción, de Bell Ville y Gigena, de Villa María y de Arias, de San Francisco y de Moldes”.
“Hemos gobernado y gobernamos los pueblos y ciudades del interior. Y siempre llevamos esa mirada amplia, que incorpora a todos, que entiende las complejidades de las grandes ciudades y las atiende, pero que también sabe que cada pueblo tiene ansias de crecer y desarrollarse, de mostrar su historia y alimentar su futuro”, enfatizaron.