Icono del sitio Agenda 4P

En anuncio para La Calera Básquet Club, Rufeil afirmó que «muchas veces podemos hablar pero lo importante son los hechos»

Córdoba. Fue en el marco de la firma del convenio con la entidad deportiva para la construcción de la cancha de básquet en el Parque Juan Domingo Icardi.

El intendente de La Calera Facundo Rufeil, quien va por su reelección en los comicios locales del 4 de junio, rubricó un convenio con Betiana Cracco, presidenta de La Calera Básquet Club.

Desde la gestión municipal se destacó que este convenio «posiciona a la ciudad como una sede importante para el crecimiento del básquet camino a la profesionalización que se merece».

El municipio junto al Concejo Deliberante firmó el acuerdo donde se sede una fracción (2.116 mts 2) del Parque Juan Domingo Icardi al club para la construcción de una imponente estructura con cancha de parquet, cancha auxiliar, vestuarios y buffet que se realizará en 4 etapas.

De este modo podrán finalmente llegar a un nivel de profesionalización que se merece el club pero también las familias, los jugadores y la ciudad en su conjunto.

«Nosotros estamos para brindar la felicidad a la sociedad. Muchas veces podemos hablar pero lo importante son los hechos y hoy tenemos un hecho, tenemos un lugar para realizar la cancha”, expresó Rufeil.

Por su parte, Rubén Whelan de la Asociación Cordobesa de Básquet valoró el esfuerzo que hicieron en conjunto el club y el municipio para que esta utopía comience a ser realidad. “Sabemos de su sensibilidad social y su compromiso intendente para que nuestros jugadores y nuestros hijos puedan desarrollarse, muchas gracias”, destacó.

Tras este acto, Rufeil inauguró la Pasarela Peatonal General Paz, una promesa incumplida por los intendentes anteriores, que viene a resolver la conexión de barrios aledaños con el camino al centro de la ciudad.

La pasarela está ubicada en la calle General Paz para dar cruce sobre el Río Primero desembocando en la RP E55.

“Este es el camino, crecer juntos, es la única manera que conozco. Como siempre digo La Calera no para, La Calera sigue para adelante», resaltó el intendente peronista ultraschiarettista.

Salir de la versión móvil