
Ciudad de Córdoba. La agenda de la dirigente del PJ está ligada a la temática del cooperativismo y el mutualismo, área del Ministerio de Industria a su cargo.
Desde esa dirección se llevan adelante capacitaciones, ferias y encuentros muy convocantes. No obstante, por fuera de esa agenda, la dirigente peronista Carla Moreno ya despliega su armado territorial con reuniones de mujeres en distintas seccionales de la Capital cordobesa.
Hace unos días, la integrante de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba recorrió barrio Cabildo, ubicado en la populosa seccional decima, donde llevo adelante una reunión con más de 60 mujeres.
Para las próximas semanas, Moreno prepara una reunión en la seccional quinta, más precisamente en el barrio Renacimiento, donde se espera la presencia de unas 100 mujeres. A su vez, su equipo está preparando una amplia recorrida en la seccional catorce.
En los encuentros, la dirigente del PJ expresó su mensaje de apoyo al gobernador Juan Schiaretti en su aspiración presidencial y a Martín Llaryora para la continuidad del peronismo en el Gobierno provincial.
En ese sentido, Moreno reivindicó la gestión de Schiaretti y ponderó su figura como «el hombre más capacitado para ser presidente del país». Asimismo, afirmó que «Llaryora es el dirigente que tiene que continuar la gestiones que inicio José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti».