Córdoba. «Estoy seguro que ella va a tener muy presente al departamento Colón cuando el 25 de junio sea vicegobernadora», afirmó el intendente de La Calera, quien va por su reelección.
El intendente peronista de La Calera, Facundo Rufeil, se mostró con la radical Myrian Prunotto, compañera de fórmula de Martín Llaryora por Hacemos Unidos por Córdoba.
En una señal de muy buena sintonía, el jefe comunal schiarettista y la postulante a la vicegobernación por la alianza oficialista compartieron una recorrida por el barrio Cuesta Colorada, donde el próximo lunes comenzarán las obras de asfalto para completar más de 2.200 m2 y cubrir el 100% de la parte baja de ese sector.
De la actividad también participó Gabriel Bermúdez, secretario de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba.
En la jornada, los funcionarios acordaron llevar adelante acciones para concretar próximamente el ensanche de la Av. Los Almos y la instalación de un nuevo nexo de cloacas de 6.500m.
«Es una alegría enorme que Myrian sea parte de Hacemos Unidos por Córdoba. Estoy seguro que ella va a tener muy presente al departamento Colón cuando el 25 de junio sea vicegobernadora, porque estoy seguro que Juan, Martín y Myrian, y todo el equipo va a obtener un gran triunfo», resaltó Rufeil a medios locales tras el recorrido por el barrio.
A su vez, el jefe comunal afirmó: «Cuando tome la decisión de que La Calera sea parte del Ente Metropolitano lo hice convencido de que iba a ser un gran instrumento para darle soluciones a los vecinos y estás acciones están demostrando que es así».
«A los vecinos de La Calera les digo que este Gobierno sigue haciendo y va a seguir haciendo porque nuestra pasión es hacer para que La Calera sea la ciudad del interior potente y pujante», completó Rufeil.
En su visita a diversas localidades del departamento Colón, Prunotto participó además de la Fiesta del Otoño en Villa Cerro Azul, y en la Fiesta de las Escuelas Rurales de Tinoco.