Con miras a las elecciones, «Las 62 O» organizó juntada con Prunotto y Passerini

Córdoba. Los candidatos en la Provincia y la Ciudad de Hacemos Unidos por Córdoba encabezaron el cónclave junto al secretariado de la organización sindical peronista.

La reunión convocada por el secretario político de las 62 Organizaciones Peronistas, Ricardo Moreno, congregó a la dirigencia sindical en torno a la participación de la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto y el postulante a la intendencia capitalina, Daniel Passerini, de cara a las elecciones del 25 de junio (Provincia) y la del 23 de julio (ciudad de Córdoba).

Del encuentro también formaron parte el ministro de Desarrollo Social de la provincia y dirigente del riñón schiarettista, Carlos Massei; y el secretario de Gobierno municipal y candidato a legislador provincial Miguel Siciliano.

En este marco, «Las 62 O» celebró que la organización este representada por Sergio Fittipaldi en la lista de legisladores de Hacemos Unidos por Córdoba que tiene por candidato a gobernador a Martín Llaryora.

Massei, Passerini, Prunotto, Siciliano y Moreno hicieron uso de la palabra ante los dirigentes gremiales, con miras a la elección provincial y los comicios capitalinos, y en base a la estrategia del PJ de la triple campaña.

Según comentaron algunos de los participantes al asado en casa de Moreno, «la gran sorpresa de la noche» fue la presencia de Prunotto, quien por primera vez estuvo reunida con un sector del peronismo ortodoxo.

En tanto, Moreno reafirmó el compromiso de la organización «para que Juan Schiaretti sea Presidente, Martín Llaryora Gobernador y Passerini Intendente».

A su turno, Fittipaldi le pidió a los secretarios generales que armen reuniones en sus sindicatos para trasmitir las propuestas de Llaryora y su equipo, en el marco de la carrera a la gobernación.

En su mensaje, Massei le agradeció a Moreno y a Fittipaldi por el trabajo territorial de la organización sindical desplegado en la provincia.

Por su parte, Prunotto convocó a la dirigencia gremial a encolumnarse detrás del objetivo «Llaryora Gobernador». Al respecto, la radical se mostró convencida de que «la propuesta de Juan y Martín, y el equipo de Hacemos Unidos por Córdoba es la propuesta del progreso».