Córdoba. El postulante a la gobernación de JxC compartió el acto de lanzamiento de Marcos Puricelli candidato a intendente de San Francisco.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, junto a su compañero de fórmula, el radical Marcos Carasso, participó del lanzamiento de campaña del candidato a intendente Marco Puricelli en San Francisco.
En su mensaje a la militancia y los vecinos de la ciudad del este provincial, Juez afirmó que “si votás a un honesto sabés que no perjudicará a los docentes ni le meterá la mano a los jubilados”. “Nosotros tenemos que animarnos a votar dirigentes decentes y honestos», acentuó.
Así se pronunció el aspirante a la gobernación de la principal coalición opositora, quien remarcó su postura en medio de la campaña electoral: «Venimos discutiendo si podemos elegir cualquier tipo de dirigentes o nos animamos de una vez por todas a retomar esa idea de tener dirigentes honestos y decentes que se preocupen por la cosa pública».
«Un tipo honesto sabe que no puede permitir que en su pueblo se instale el narco. Y lo digo con claridad porque de eso se trata esta elección. Es la posibilidad seria y concreta de honrar el concepto de la democracia», resaltó.
A su vez, Juez subrayó: «Acá, en esta cuna radical, está la posibilidad de devolverle a Alfonsín lo que era para él la democracia. No es solamente votar sino saber qué votamos, para qué votamos y a quién votamos”.
Tras advertir que «las cuatro patas de la Mesa del Estado» en la provincia «están totalmente tambaleantes -en alusión a la salud, la educación, la seguridad y la previsión social- el candidato a gobernador de la oposición aseveró que ante estos temas tan sensibles «hay que tener planes concretos y no generar falsas expectativas».
«No vamos a prometer nada que no podamos cumplir y jamás nos vamos a meter con nuestros jubilados porque no se pueden defender. Nuestros viejos son sagrados», enfatizó.
Ante la multitud que colmó los salones del club Vélez Sarsfield, Juez le pidió a la militancia ponerse al hombro la campaña: «Vale la pena 40 días de esfuerzo por el sueño de nuestros hijos. El 25 de junio comenzamos un nueva etapa, aquí y en toda nuestra provincia”, cerró.
El cabeza de lista de JxC recorrió además otras ciudades del Departamento San Justo, como ser: Freyre, Porteña, Morteros, Colonia Vignaud, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión, Balnearia y Arroyito.