En campaña, De Loredo se comprometió a ser el intendente que «estará cara a cara con los vecinos”

Ciudad de Córdoba. El postulante a la intendencia de JxC siguió de «rotation» por los barrios en el marco de su campaña de «acupuntura barrial».

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, se reunió con vecinos en los barrios Villa Azalais, Talleres Oeste, Fragueiro y San Martín para mapear las problemáticas de cada manzana de esos sectores de la capital cordobesa.

“En cada reunión los vecinos remarcan la necesidad de contar con un espacio para poder ser escuchados. No encuentran una vía oficial que les permita canalizar las demandas y los problemas de los barrios”, expresó el dirigente radical.

En esa línea, el postulante a la intendencia resaltó: “Me comprometo a que durante mi gestión seguiré con estos encuentros de trabajo que hace más de 10 años llevamos adelante. Voy a ser el intendente que estará cara a cara con los vecinos”.

En su propuesta de campaña, De Loredo planteó que «los directores de los CPC y funcionarios de distintas reparticiones deberán generar encuentros directos para escuchar y recibir reclamos y permitir que se hagan sugerencias sobre las distintas obras que se llevan adelante en los barrios”.

“Para que Córdoba avance es necesaria una descentralización real del municipio. La descentralización implica también que las instancias de participación se den previo y posteriormente a la toma de decisión”, enfatizó.

Tras entregar manzanas y escuchar a los vecinos, el candidato a intendente de JxC aseveró que “la participación vecinal da legitimidad y la gestión municipal tiene que rendir cuentas a los vecinos que son los beneficiarios y los contribuyentes que posibilitan el progreso de la ciudad”.

, , , , ,