Tras destacar la centralidad de CFK, Estévez afirmó: «Tenemos conducción y tenemos programa»

CABA. La referente camporista de Córdoba reafirmó el llamado a la dirigencia y militancia K «a salir a dar la discusión en todos los ámbitos sobre el modelo de país».

La diputada nacional del Frente de Todos y candidata a vicegobernadora Gabriela Estévez participó en la tarde de este jueves del acto de Plaza de Mayo donde la vicepresidenta Cristina Kirchner habló a 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia.

«Cristina es la dirigente política más importante de los 40 años de democracia. Tenemos conducción y tenemos programa», afirmó la dirigente del riñón kirchnerista.

Ante el mensaje que dejó la exmandataria, la parlamentaria K cordobesa expresó que «el próximo Gobierno tiene que afrontar tres desafíos: la deuda externa, la distribución del ingreso y la reforma de la justicia». «Esto requiere dirigentes con convicción y coraje para tomar decisiones que afectan los intereses de los más poderosos», acentuó.

De cara al escenario electoral, Estévez remarcó: «Es imperioso que la militancia esté movilizada, salir a dar la discusión en todos los ámbitos sobre el modelo de país».

«Tenemos que salir a defender el rol del Estado como promotor del desarrollo con justicia social. Si logramos movilizar a las bases el peronismo es imparable», concluyó la diputada cordobesa.

, , , , , , ,