Prunotto afirmó que desde el gobierno «van a trabajar fuerte en la regionalización de cada rincón de Córdoba»

Córdoba. De esta manera se pronunció la compañera de fórmula de Llaryora desde Monte Maíz, en su segunda gira por el departamento Unión.

En su segunda gira por el departamento Unión, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, visitó la localidad de Monte Maíz, donde dialogó con vecinos y dirigentes e intercambió ideas y proyectos para la región.

«Así como Martín Llaryora fortaleció la descentralización en la ciudad de Córdoba, desde el gobierno provincial vamos a trabajar fuerte en la regionalización de cada rincón de Córdoba», enfatizó Prunotto.

Sobre esta propuesta, la radical en la coalición oficialista explicó: «Cada pueblo y cada ciudad tiene una realidad distinta, con demandas distintas, y por eso vamos a ser un gobierno presente en el territorio, con una mirada en cada una de las 427 localidades de la provincia».

En Monte Maíz, Prunotto estuvo acompañada por el intendente local, Luis María Trotte; el legislador del departamento Unión, Dardo Iturria; los candidatos a legisladores departamentales, Ángel Bevilacqua y Lili Bichsel, y el candidaton a legislador por distrito único, Abraham Galo, quienes compartieron la reunión con vecinos, intendentes y dirigentes de Unión en el salón del Hotel Tolentino.

, , ,