Llaryora: «Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia»

Córdoba. El postulante a la gobernación acompañó al delasotista Edgar Bruno -del riñón de Adriana Nazario- en el triunfo obtenido en las elecciones de Canals.

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, acompañó en los festejos de este domingo a Edgar Bruno, el intendente delasotista que fue reelecto en la localidad de Canals con una amplia ventaja sobre su rival de Juntos por el Cambio, Damián Morais.

“Los vecinos de Canals le dieron una gran responsabilidad a Edgar y hoy votaron una gestión exitosa. Claramente las buenas gestiones se ratifican y lo que ha pasado en Canals es lo que va a pasar en la provincia con el nivel de aprobación de gestión que tiene, al igual que en la ciudad de Córdoba”, afirmó Llaryora.

Tras reconocer el mensaje de los vecinos y vecinas en las urnas, el postulante oficialista a la gobernación señaló que “la gente valoriza lo que están haciendo las gestiones locales, así que nosotros creemos que vamos a obtener un triunfo importante en la provincia y en la ciudad de Córdoba”.

Junto al intendente Bruno y la dirigente peronista del sur provincial, Adriana Nazario, Llaryora comprometió su acompañamiento a la ciudad del departamento Unión si es elegido gobernador en las elecciones del 25 de junio.

“Me comprometo a que las obras continúen y a que el progreso de Canals siga de la mano de Edgar. La gente quiere seguir yendo para adelante más allá de las dificultades económicas que tenemos en la Argentina”, completó el referente peronista.

También acompañaron al flamante intendente reelecto, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; los candidatos a legisladores Juan Manuel Llamosas, Lito Bevilaqua y Abraham Gallo; junto a parlamentarios y dirigentes provinciales y locales.

, , , , , ,