
Córdoba. En la Capital Alterna, el postulante a la gobernación se reunió con empresarios y productores rurales del sur provincial.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, mantuvo ayer un encuentro con productores agropecuarios, empresarios y dueños de Pymes de Río Cuarto y su zona de influencia.
El referente opositor vienen construyendo un fuerte vínculo con dirigencia ruralista de Córdoba. En ese plano, Juez reafirmó su propuesta de que «el Ministro de Agricultura de nuestro gobierno será algún representante de la Mesa de Enlace”.
El candidato de JxC estuvo acompañado por el candidato a vice, Marcos Carasso, el actual intendente de Monte de los Gauchos y candidato a legislador departamental por Río Cuarto, Ariel Grich; y los dirigentes radicales, Antonio Rins y Juan Jure.
En ese marco, Juez expuso sus lineamientos básicos sobre seguridad, salud y educación y repasó los puntos centrales del plan “Paz y Seguridad para Córdoba” presentado la semana pasada.
En su mensaje, el referente opositor resaltó: “Necesitamos que cada uno de ustedes ponga el prestigio que han construido en sus vidas y nos ayuden a lograr la oportunidad que necesitamos para gobernar a nuestra querida Córdoba».
«Ustedes tienen que ayudarme para que yo sea el gobernador de todos los cordobeses, sin distinciones de ningún tipo”, enfatizó el actual senador nacional.
Del encuentro con Juez participaron, entre otros: Javier Salvatore, presidente Sociedad Rural de Vicuña Mackenna, Sebastián Laborde, Fundación Mesa Enlace, Gabriel De Rademaker, CRA y presidente Fundación Mesa de Enlace, y Guillermo Vitelli, Fundación Mesa de enlace.