Scioli, con mensaje a la interna del FdT: «No es tiempo de destruir, sino de construir sobre lo construido»

País. El precandidato presidencial afirmó que se siente mejor preparado que en 2015. Demandó una PASO para «fortalecer la democracia interna» de la coalición gobernante.

El embajador en Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, se refirió a las trabas que La Cámpora ejerce sobre sus intenciones electorales y planteó que el Frente de Todos debe «construir sobre lo construido» y dejar de «destruir».  

«No es tiempo de destruir sino de construir sobre lo construido», afirmó en declaraciones a radio Splendid – 990, en las cuales reafirmó su aspiración a disputar la interna por la candidatura a presidente del espacio.

En ese sentido, reveló que siente mejor preparado que en 2015, cuando perdió el balotaje contra el expresidente Mauricio Macri. Además, contó que trabaja en el armado de sus listas ante los trascendidos que aseguran que la agrupación que conduce el diputado Máximo Kirchner exige que cada aspirante compita con sus propios esquemas electorales. 

«Tengo la decisión, los avales, las listas, la expectativa que hay, tengo un programa de desarrollo para la Argentina; tengo seguridad y confianza y me siento mejor preparado que en el año 2015 porque uno aprende, reflexiona, hace autocrítica», desarrolló Scioli. 

En medio de la fuerte interna con el kirchnerismo, el peronista del ala albertista remarcó: «Si las autoridades partidarias, quienes tienen la responsabilidad de definir el reglamente con el cual se va a competir en las PASO, definen que cada precandidato tenga sus candidato en todas las categorías, no tengo problema. De hecho lo estamos haciendo». 

El exgobernador bonaerense se presenta como «una experiencia renovada», especializado en «superar obstáculos y en luchar contra la adversidad». Confiado aseguró además saber qué hacer e insistió en que el peronismo debe renovarse y actualizarse. 

, , , , ,