Al advertir que en el FdT «no sobra nadie», Valdés se expresó a favor de «conversar y acercar» a Schiaretti

País. De cara al escenario electoral, el diputado nacional remarcó que le gustaría «un peronismo que se amplíe» para ir a buscar «a los que hoy no están cercanos».

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, consideró que en la coalición oficialista «no sobra nadie» y se pronunció a favor de «conversar y acercar» a ese espacio político al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, porque «me gusta un peronismo que se amplíe».

«Yo creo que en el FdT no sobra a nadie», aseguró el legislador en declaraciones al programa «Y arriba quemando el sol» que se emite por Radio Rebelde.

En esa línea, Valdés sostuvo que aspira «a una idea que lanzó públicamente el gobernador (de La Rioja, Ricardo) Quintela de poder conversar y acercar al gobernador Schiaretti de Córdoba».

En ese contexto, mencionó «poder conversar y acercar a (el diputado nacional de Identidad Bonaerense, Florencio) Randazzo» y señaló que el gobernador también «miraba con simpatía a (la diputada nacional de Identidad Bonaerense) Graciela Camaño».

«Ojalá se pueda hacer, a mí me gusta un peronismo que se amplíe, que vayamos buscando a los que hoy no están cercanos», expresó y manifestó que «eso también es muy importante».

A su vez, el legislador habló con Quintela, «otra cosa me parece que también es difícil de lograr, es que se sienten (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) y (el presidente) Alberto (Fernández)».

, , , , ,