
Córdoba. «Después de casi 24 años logramos consolidar listas de unidad competitivas que representan el verdadero cambio que queremos para el futuro de los cordobeses», aseguró la fuerza amarilla local.
El partido amarillo encabezado por Oscar Agost Carreño debió salir a ratificar su posición en medio de la doble campaña de la coalición opositora en Córdoba, a raíz de la tensión y el ruido interno por los pronunciamientos de los referentes nacionales Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, a favor de sumar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio atraviesa una fuerte disputa interna ante el choque de posiciones de los polos -por un lado, Larreta-Morales y, por el otro, Patricia Bullrich- Elisa Carrió- ante el debate que se viene en torno a la incorporación del líder del PJ cordobés a la coalición opositora, de cara a las PASO y las elecciones Generales de octubre.
Rodríguez Larreta y Morales se expresaron a favor de incorporar al líder del PJ cordobés a la coalición opositora, lo que desató la tensión y el ruido interno en JxC de Córdoba que busca destronar al peronismo de Schiaretti y Martín Llaryora del poder provincial en las elecciones del 25 de junio.
En este contexto, el PRO de Córdoba ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y afirmó que se encuentra enfocado en ganar las elecciones en la provincia y en la Capital, con las fórmulas Luis Juez – Marcos Carasso, y Rodrigo de Loredo – Soher El Sukaria, respectivamente.
«El PRO de Córdoba quiere ratificar su total compromiso y apoyo para ganar las elecciones provinciales con la fórmula Luis Juez – Marcos Carasso, para ganar la ciudad de Córdoba con la fórmula Rodrigo de Loredo – Soher El Sukaria, así como para obtener el mejor resultado electoral en cada una de las ciudades y pueblos de esta provincia», expresó la fuerza amarilla en un comunicado firmado por Agost Carreño.
En el pronunciamiento se resaltó además que «después de casi 24 años logramos consolidar listas de unidad competitivas que representan el verdadero cambio que queremos para el futuro de los cordobeses».
Por último, el partido amarillo enfatizó: «El PRO de Córdoba está enfocado en trabajar para darles a los cordobeses una alternativa confiable y capaz de ponerlos como prioridad para la Córdoba que viene».