Córdoba. La coalición oficialista recuperó las localidades de Achiras, La Cautiva, Santa Catalina Holberg, La Palestina, La Tosquita y Colazo.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora festejó en la ciudad de Sampacho el contundente triunfo del intendente Franco Suárez, con más del 52% de los votos.
”Cuando sea gobernador acompañaré a cada gestión local. El progreso en Córdoba se consolida de manera federal, junto al interior del interior”, expresó el postulante a la gobernación del PJ cordobés.
En el marco de la jornada electoral, Llaryora saludó a los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales que hoy fueron electos en 80 localidades donde se desarrollaron elecciones.
Desde el búnker oficialista se destacó que la coalición Hacemos Unidos por Córdoba recuperó las localidades de Achiras, La Cautiva, Santa Catalina Holberg, La Palestina, La Tosquita y Colazo.
En su campaña por el interior provincial, LLaryora continuará de gira por el sur cordobés. Este lunes, el candidato a gobernador recorrerá la ciudad de Río Cuarto. Posteriormente visitará La Carlota.