Córdoba. «Queremos mirar hacia adelante y buscar puntos de encuentro con el agro», afirmó el postulante a la gobernación de Juntos por el Cambio.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se reunió este jueves con autoridades y miembros de Coninagro.
El referente del armado opositor estuvo acompañado por su candidato a vicegobernador Marcos Carasso y por los candidatos a legisladores provinciales Sebastián García Díaz y Gastón Dueñas.
En el encuentro, la presidenta de Coninagro, Vanesa Padulles, señaló que la entidad es una forma asociativa virtuosa con pequeños y medianos productores para acompañarlos a buscar y sostener formas cada vez más eficientes en los mercados.
En su diálogo con los representantes de la entidad ruralista, Juez manifestó que «hay un ciclo agotado con este gobierno provincial y con estas palabras no quiero ofender a nadie, solo transmito lo que percibo en las recorridas por todo el territorio provincial».
«No somos unos necios que queremos venir a destruir lo que está bien hecho», advirtió el candidato opositor, al tiempo que promovió la búsqueda de «puntos de encuentro» con la representación gremial del campo.
«Queremos mirar para adelante y buscar puntos de encuentro con ustedes, y que con su recurso humano de excelencia puedan tener una participación fundamental en la dirección del agro cordobés», destacó Juez.
«De esa manera creemos que vamos a encontrar la forma de mejorar y desarrollar esta actividad en toda la provincia», concluyó el postulante de Juntos por el Cambio.
En el Mercado Sur
En la continuidad de la agenda de campaña durante la jornada, Juez visitó al Mercado Sud. En el lugar se reunió con el presidente de la Asociación de locatarios Osvaldo Álvarez y parte de su comisión directiva, quienes le plantearon distintas alternativas para mejorar el funcionamiento del mercado.
El postulante a la gobernación estuvo acompañado por la candidata a legisladora provincial Viviana Martoccia y la candidata a concejal Graciela Villata.
«Es nuestro deber allanar el camino de todos los locatarios que son trabajadores de toda la vida y que el mercado pueda desarrollarse y convertirse en el gran paseo de compras que debe ser para todas las familias de esta parte de la ciudad», expresó el líder del Frente Cívico.