Icono del sitio Agenda 4P

El PJ juega fuerte con Avilés y Moreno (Las 62 O) para recuperar Punilla en el marco de la doble campaña

Córdoba. Se activó un proceso de reordenamiento en el departamento con el objetivo de recuperar terreno para el peronismo orgánico, rumbo a las elecciones del 25 junio.

La estructura orgánica del PJ puso el foco en Punilla, de cara al gran desafío de recuperar terreno en el departamento que al día de hoy se presentaría como un escenario favorable a Luis Juez y se estaría quedando atrás de la mano de Carlos Caserio, de cara a los comicios del 25 de junio, según reconocieron dirigentes peronistas.

Ante este panorama, en el PJ se tomó la decisión de jugar fuerte con Esteban Avilés y Ricardo Moreno (de las 62 Organizaciones Peronistas) para que, juntos a dirigentes y referentes sociales de la zona, activen sus estructuras para acompañar la doble campaña por las candidaturas de Martín Llaryora a Gobernador y Juan Schiaretti a Presidente.

Este proceso de reordenamiento tuvo su primer paso al inicio de la semana cuando Alejandra Vigo recibió a Ricardo Moreno y a 65 dirigentes del departamento Punilla en el Instituto Diseñando Ciudad, donde la senadora les agradeció por el trabajo que venían realizando y les pidió que acompañen a Llaryora y a Schiaretti.

Tras ese encuentro, el secretario político de «Las 62 O» encabezó en la noche del miércoles un plenario en Carlos Paz que congregó a unos 200 dirigentes y referentes sociales, en el cual se empezó a trazar el plan electoral.

En el encuentro se acordó poner en marcha desde este sábado la inauguración de 40 comandos de campaña en todo Punilla.

Del cónclave, junto a Moreno, participaron Leonardo Limia, candidato a legislador (dirigente del riñón de Vigo), y Miguel Siciliano, también candidato a legislador (en representación del núcleo de Llaryora).

Salir de la versión móvil