País. La titular de la Cámara de Diputados deslizó una posible renuncia del ministro por el fuerte interna en el FdT, pero desde Hacienda se destacó que Massa instruyó a su gabinete para redoblar esfuerzos en la agenda de trabajo.
Tras las advertencias de Cecilia Moreau, que dijo que el ministro de Economía tenia un «nivel de hartazgo importante» respecto de la disputa política por las candidaturas en el Frente de Todos y no descartaba una posible renuncia, desde el Ministerio de Economía echaron por tierra esa posibilidad.
El propio Massa le pidió a su gabinete poner el foco en el trabajo y la gestión del día a día y no salir a hablar de política. “Todos a trabajar, no se metan en el ruido político” y “ningún funcionario de este ministerio opina de política, ¿está claro?”, fueron los mensajes y advertencias que el jefe del Palacio de Hacienda le bajó a la tropa.
El líder político del Frente Renovador, que mañana cerrará alrededor de las 17 horas el Congreso partidario en un microsestadio en el partido de Malvinas Argentinas, continuó con su agenda tal como lo tenia previsto. Tras almorzar con embajadores y un anuncio de inversiones de la petrolera estadounidense Chevron, mantuvo una conferencia virtual con Chros Dodd, asesor del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
«No puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo», analizó Moreau.
En ese sentido, la massista apuntó contra los sectores del Frente de Todos que reclaman que las candidaturas se definan a través de las elecciones Primarias, como el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.