
Córdoba. “Nuestros sueños pueden convertirse en la pesadilla de los corruptos», advirtió el referente opositor al pedir el voto a los cordobeses.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, desplegó este viernes su agenda de campaña en el oeste cordobés. El referente opositor recorrió Cruz del Eje, Mina Clavero, Salsacate y San Carlos Minas, acompañado de candidatos locales y provinciales.
En Cruz del Eje, el postulante a la gobernación, junto a Renato Raschetti, candidato a intendente, y Fernando Luna, candidato a legislador, encabezó un acto que congregó a más de mil vecinos en apoyo a Juez, de cara a las elecciones del 25 de junio.
En su mensaje, Juez resaltó: “Cuando el pueblo tiene hambre, termina votando a los dealer de la pobreza, pero ahora y por primera vez estamos todos juntos, los decentes y los preparados, para terminar con la postergación a la que nos sometió el peronismo de Córdoba durante 25 años».
«Si lo hacemos, no tengan dudas que nuestros sueños pueden convertirse en la pesadilla de los corruptos”, acentuó el opositor.
En una semana que arrancó con el cimbronazo del «Factor Schiaretti» en Juntos por el Cambio, Juez subrayó: «Esta semana fui a Buenos Aires para alertar ante mi propio espacio que con los cordobeses no se jode, que esta maniobra de Schiaretti sólo sirvió para distraer durante unos días y nada más: porque no somos, ni nunca seremos lo mismo».
«De la misma manera me van a ver, cuando sea gobernador, defendiendo palmo a palmo los intereses de todos los cordobeses, porque no estamos dispuestos a que decidan por nosotros desde el Puerto «, enfatizó .
En Mina Clavero, donde las elecciones para intendente serán también el próximo 25 de junio y Juntos por el Cambio lleva como candidato a Luis Quiroga, el líder del Frente Cívico redobló su crítica contra el peronismo en el poder: “Acá, en el oeste de la provincia se nota la humillación y el miedo con que pretenden someter a la gente y por eso gastan los recursos de todos en obras que no le resuelven la vida a nadie; porque no se puede comer cemento, ni curarse con la pintura de los cordones, ni sentirse más seguros porque se asfalta una ciclovía».
En contraponer modelos, Juez aseveró: «La gente se cura en los hospitales donde los profesionales atienden, se educa en las escuelas donde los docentes cobran salarios dignos y podrá vivir más tranquila si la policía cuenta con la preparación y las herramientas que necesita para dar esa garantía».
A su paso por Salsacate, el candidato a legislador por Pocho, Raúl Recalde, reconoció a las intendencias que el domingo pasado retuvieron y ganaron en el departamento.
“La unidad de JxC está más sólida que nunca y así lo demuestran las elecciones que tuvimos y que quedarán selladas cuando Luis Juez se convierta en gobernador el 25 de Junio», apuntó.
En la misma sintonía, el candidato de JxC manifestó que «las buenas noticias que llegan con cada elección nos ratifica que la decencia y el compromiso de nuestros dirigentes con su gente es el camino que se elije en las urnas».
En San Carlos Minas, donde también hay elecciones municipales junto a la de gobernador y donde el candidato es Walter Wuira, el cabeza de lista de la coalición opositora llamó a la «Revolución de los Cinco Minutos».
“La historia va a cambiar si nosotros, los vecinos y la dirigencia honesta, nos cargamos al hombro la responsabilidad de que así sea. Por eso les pido que en esos cinco minutos en el cuarto oscuro, seamos protagonistas de una revolución y votemos pensando que para estar mejor hay que apostar a los decentes”, completó.






