
Córdoba. La dirigente del Nuevo MAS afirmó que «el principal problema de la juventud es la precarización laboral.
En su visita a la UNC, la candidata a gobernadora por el Nuevo MAS, Julia Di Santi, compartió con un grupo de jóvenes de la Facultad de Psicología sus siete propuestas anticapitalistas para sacar al país y a la provincia de la crisis económica y social.
En ese ámbito, Di Santi afirmó que «el principal problema de la juventud es la precarización laboral y desde el Nuevo MAS tenemos propuestas para esta situación».
«Hoy vemos que la juventud ha sido una de las principales protagonistas de luchas como la legalización del aborto, la defensa de la educación y el medioambiente y la lucha contra la precarización laboral», remarcó.
En su diálogo con los jóvenes, la postulante de izquierda advirtió que «es uno de los sectores más afectado por la crisis y queremos compartirle nuestras propuestas anticapitalistas para transformar la realidad a favor de los de abajo».
«Por eso proponemos cómo medida central elevar el salario mínimo a $500.000», enfatizó Di Santi, al hacer foco en sus propuestas de izquierda.