Córdoba. En el marco de su campaña, la referente del «Radicalismo Auténtico» en HUxC recorrió este fin de semana ciudades y localidades del departamento Río Segundo.
En su agenda de campaña por localidades de Río Segundo, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, visitó la ciudad cabecera del departamento, donde fue acompañada por el intendente Daniel Chesta y el exintendente Hipólito Faustinelli.
En su contacto con vecinos y dirigentes, Prunotto insistió en la necesidad de «terminar con la grieta para poner al país en marcha» y consideró que «el gobernador Juan Schiaretti es un líder ideal para lograr la unidad y proyectar el exitoso modelo cordobés a toda la nación».
La candidata oficialista de HUxC aprovechó la visita a Río Segundo para conocer el merendero El Vado, junto a Oscar Arias, donde fue recibida por la creadora y responsable del lugar, Marta Luciani.
El recorrido siguió por Costa Sacate, donde Prunotto fue recibida por el intendente local, Maciel Balduzzi, y el candidato a sucederlo, Elias Balduzzi.
La candidata a vicegobernadora se reunió con vecinos, acompañada por el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Francisco Fortuna, y la candidata a legisladora suplente por el departamento Río Segundo, Renata Fortuna.
Su agenda de campaña siguió en Santiago Temple, donde Prunotto llevó su apoyo al candidato a intendente de esa localidad, Marco Ferace, con quien recorrieron obras y viviendas que se están construyendo con fondos de la Provincia y de la Municipalidad local.
Finalmente, Prunotto aprovechó la gira por el departamento Río Segundo para reunirse con la presidenta comunal de Los Chañaritos, Elena Massimino.