Incineraron 160 kilos de marihuana y 146 kilos de cocaína secuestradas en distintos operativos de las fuerzas federales

Buenos Aires. La quema incluyó además 303 kilos de hojas de coca. El operativo se desarrolló en el partido bonaerense de Tigre.

Los efectivos de la Dirección Antidroga junto a personal de otras Unidades de Gendarmería Nacional  trasladaron este miércoles los estupefacientes incautados en distintos procedimientos para ser destruidos en la localidad de El Talar perteneciente al Partido Bonaerense de Tigre.

Más precisamente, la desnaturalización de la droga se realizó en las instalaciones del Grupo “Pelco S.A” en un lugar aislado y con las medidas de seguridad correspondientes, se indicó desde la fuerza federal de seguridad.

Los estupefacientes que se incineraron es el resultado de los procedimientos de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria en el marco del Plan Nacional de Quema de Estupefacientes que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se efectuó la destrucción de un total de 159 kilos 910 gramos de marihuana, 146 kilos 40 gramos de cocaína y 303 kilos de hojas de coca que fueron secuestradas en distintos operativos de las Fuerzas de Seguridad.

Intervino en la incineración Juzgados Federales Jurisdiccionales y Juzgados del Fuero Común.

, , , , , ,