Icono del sitio Agenda 4P

Llaryora, sobre los ex cambiemitas que se suman a su armado: “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”

Córdoba. “En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos», afirmó el postulante oficialista a la gobernación.

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, se mostró convencido de que las incorporaciones de dirigentes de la UCR y del PRO no hacen más que sumar capacidad y nuevas miradas a la coalición Hacemos Unidos por Córdoba. “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”, aseguró el peronista.

“En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos. En conjunto vamos a construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas”, destacó el candidato a suceder a Juan Schiaretti.

Llaryora se pronunció de esta manera ante la incorporación del excandidato a intendente de Villa María por Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, Juan Sassetti, quien formará parte del equipo técnico de salud de Hacemos Unidos por Córdoba.

De esta manera, Sassetti es otro dirigente de Juntos por el Cambio que elige pasarse a las filas de Hacemos Unidos por Córdoba, al igual que ya lo hicieron figuras del radicalismo y el PRO como Myrian Prunotto, Orlando Arduh o Javier Pretto.

El anuncio lo efectuó Llaryora este sábado. “Juan Sassetti es un gran hombre y una persona especializada en lo que tiene que ver con los esquemas de salud”, lo definió el candidato a gobernador y actual intendente de la Capital provincial.

Y agregó también que Sassetti “ha demostrado gestión y capacidad y hoy se suma a nuestros equipos técnicos”.

Salir de la versión móvil