Icono del sitio Agenda 4P

Juez se declaró «follower» de Llaryora y le pidió a De Loredo que lo nombre «director de Parques y Paseos»

Elecciones CBA: Juez renovó su ácida crítica contra Llaryora

Ciudad de Córdoba. En la recta final de la campaña rumbo al super domingo electoral, el postulante a gobernador lanzó su ácida crítica contra su rival en las urnas. Le machacó no dar un debate por los temas centrales que demandan los cordobeses.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, compartió este martes una actividad de campaña «Manzana por Manzana» del postulante a la intendencia Rodrigo de Loredo en barrio Ituzaingó.

Ambos referentes del armado opositor se mostraron juntos desde la zona sur de la ciudad de Córdoba, en una nueva señal de unidad en la recta final de la campaña provincial.

De la actividad iba a participar la precandidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, pero las condiciones climáticas (la densa neblina) en la capital cordobesa impidió que el vuelo que la trasladaba aterrizara en el aeropuerto Taravella.

Tras el encuentro con los vecinos, el postulante a la gobernación insistió en su plan de seguridad. Además se comprometió a atender las «prioridades» de los cordobeses si llega al principal sillón del Centro Cívico.

De cara al superdomingo, el líder del Frente Cívico se mostró confiado en ganarle la pulseada electoral al peronismo.

Al hacer hincapié en la participación electoral, Juez le pidió a los cordobeses que «vayan y voten a quien quiera». A renglón seguido, destacó: «Quien gane tiene que tener la suficiente legitimidad para tomar decisiones porque vamos a tener que tomar decisiones de fondo en Córdoba».

Por su parte, el candidato a intendente Rodrigo de Loredo se refirió al modo de hacer campaña de Juntos por el Cambio «cerca de la gente» y no a nivel «superestructura» del PJ. El radical apostó a ganar la elección del domingo.

Por otro lado, cuestionó a la actual gestión municipal al manifestar que «las obras no llegaron a la periferia de los barrios».

En medio de la apatía de la gente, De Loredo le pidió a los vecinos que «vayan a votar». «Vale la pena ir a votar por que si no gana el escepticismo; gana el que no va a cambiar nada», enfatizó.

Salir de la versión móvil