Icono del sitio Agenda 4P

De Pedro criticó la herencia del «modelo» opositor: «Nos dejó con menos industria y más deuda»

País. De esta manera se pronunció el ministro del Interior, luego de publicar un video en sus redes en el que confirmó su intención de ser precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP).

El ministro del Interior y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Eduardo ‘Wado’ de Pedro, señaló este viernes que “los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular” y cuestionó a la oposición por tener un modelo económico que “siempre nos deja con menos industrias, menos trabajo y más deuda”.

“Los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular. Enfrente hay un modelo económico que ya se probó y siempre nos dejó igual: con menos industria, menos trabajo y más deuda”, cuestionó De Pedro a través de su cuenta de Twitter, sobre el encuentro que mantuvo anoche con un grupo de gremialistas del Frente Sindical por el Modelo Nacional.

Luego de publicar un video en sus redes en el que confirmó su intención de ser precandidato presidencial por UxP, el funcionario kirchnerista se reunió con secretarios y secretarias generales de gremios del Frente Sindical por el Modelo Nacional, que encabezan Pablo Moyano (Camioneros) y Francisco ‘Paco’ Manrique (Smata).

Según informaron desde el núcleo interno del mercedino, el video de lanzamiento del ministro tuvo 3.2 millones de visualizaciones y 35 mil me gusta en Twitter; 900 mil reproducciones y 65 mil me gusta y se compartió 18 mil veces en Instagram; en total, le llegó a 700 mil usuarios.

En Tiktok, el video de lanzamiento de Eduardo De Pedro cosechó 65 mil reproducciones y 10 mil me gusta, de acuerdo a los datos suministrados.

En comparación, las fuentes cercanas al titular de la cartera del Interior advirtieron que “el posteo de Scioli en Twitter del acto de lanzamiento en el teatro ND tuvo 166 mil visualizaciones”, mientras que “el posteo de Horacio Rodríguez Larreta en Twitter anunciando candidatos a diputados fue de 299 mil visualizaciones” y el de Patricia Bullrich en la misma red social anunciando su vice Luis Petri “tuvo 474 mil visualizaciones”.

Salir de la versión móvil