
Córdoba. El jefe de campaña dijo que según el resultado de las mesas testigos del búnker oficialista la diferencia es del 3% a favor del postulante de Hacemos Unidos por Córdoba.
Al filo de la medianoche de este domingo, el vicegobernador y jefe de campaña, Manuel Calvo, afirmó que, según el resultado de sus mesas testigos, la diferencia de Martín Llaryora (Hacemos Unidos Por Córdoba) es de 3 puntos porcentuales sobre Luis Juez (Juntos por el Cambio).
Al igual que lo hicieron desde la coalición opositora, el referente oficialista se quejó por la demora en el resultado final del escrutinio provisorio.
“Pero no importa lo que digamos nosotros sino lo que diga la Justicia Electoral y que valide ese dato”, manifestó el titular del Poder Legislativo.
Un rato antes, Miguel Siciliano, secretario de gobierno de la gestión municipal, expresó su descontento y habló de la victoria a Martín Llaryora.
“Nuestras mesas testigo están indicando que hemos ganado esta elección, pero le pedimos a la Junta Electoral que, por favor, agilice y apure la carga de datos», destacó.
“Estamos ganado esta elección, Martín Llaryora es el nuevo gobernador de la provincia de Córdoba”, remató el funcionario municipal.
Por su parte, en una conferencia de prensa, la Justicia Electoral, en conjunto con la empresa Ocasa, aseguraron que los resultados están “dentro de los plazos razonables”.