
País. En su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, de cara a las PASO, el funcionario albertista definió a Massa como «un carnívoro a la hora de defender los intereses del pueblo».
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, consideró este martes que el precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, «ganará las elecciones y se quedará ocho años» al frente del Ejecutivo y lo definió como «un carnívoro a la hora de defender los intereses del pueblo».
«Sergio Massa es una topadora que no va a frenar ni un segundo para imponer su impronta a esta estrategia. Ganará las elecciones y se quedará ocho años. Massa es un carnívoro a la hora de defender los intereses del pueblo», afirmó el integrante del Gabinete nacional del ala albertista en declaraciones a la radio online FutuRöck, que reprodujo Télam.
En este marco, Fernández aseguró que si bien era partidario de que el oficialismo dirimiera la candidatura de cara a los comicios generales a través de la competencia interna en las PASO del 13 de agosto próximo, «se respeta» la decisión de haber acordado «una lista común».
«En algún momento el presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se pusieron de acuerdo para confluir en una lista común. No nos íbamos a interponer. No estábamos de acuerdo con eso, pero se respeta la decisión», remarcó el titular de la cartera de Seguridad, quien respaldaba la precandidatura presidencial del embajador Daniel Scioli.
Sobre la fórmula que integran Massa y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, Aníbal evaluó que se trata de un binomio que le «se garantiza una buena competición» a la coalición oficialista de cara a las próximas elecciones generales.